miércoles, abril 11, 2007

Equilibrio

-Detente.- dijo una voz a espaldas del Autor.
El Autor abrió los ojos, luchando por detener todo el poder extraído para revivir a Arena Negra. Lentamente se dio la vuelta, encontrando frente a él al que llamaban "El que Trae el Equilibrio". Su túnica azul se agitaba gentilmente con la brisa marina.
-El equilibrio debe conservarse, Señor de las arenas y las letras, ya obtuviste tu justa venganza, el revivir a tu creación asesinada corrompería el equilibrio de este plano.-
Con energía luchando por salir de sus ojos como lágrimas púrpuras y negras el Autor devolvió toda la energía a su plano, logrando articular tres débiles palabras.
-Lárgate de aquí.-
-El balance, Demantus....-
-¡Dije que te largaras de aquí!- gritó Demantus, el Autor, con todas sus fuerzas.
-No voy a permitir que revivas a ese ser.-
A medida que la ira de Demantus aumentaba el agua comenzaba a agitarse, el viento soplaba más agresivamente e incluso el cielo amarillo lucía más amenazador. En el momento en que El que Trae el Equilibrio desenvainó su espada el Autor explotó en un torrente de ira.


-¡Yo te expluso de este plano!-

Con una gran expresión de desagrado El que Trae el Equilibrio permaneció inmóvil, no fue hasta que Demantus sacó su libro y su pluma en señal de amenaza que, tal como había llegado, el intruso desapareció.

Etiquetas: ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ya llebaba rato esperando este capitulo, el autor a revelado su nombre al fin! estoy impaciente por leer lo que sigue

13/4/07 8:09 a.m.  
Blogger Mondblume said...

Demantus, realmente sabes el poder que tiene una sencilla pluma entintada y una mente brillante...

16/4/07 5:53 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home