martes, diciembre 05, 2006

El Despertar de Kerath

Cuando Lucio leyó la última palabra el dolor lo consumió.
Las runas inscritas en toda la pared comenzaron a tornarse rojas y la lápida se tranformó en humo. La vida se apagó de los ojos de Lucio mientras el humo tomaba forma, lentamente brazos y piernas fueron formandose, con sutiles movimientos la forma iba definiéndose, volviéndose más terrible. Cuando la forma tocó el suelo el humo se desprendió y comenzó a elevarse, formando espirales que predecían ruina y muerte, el frio piso metálico de la estancia se calentó bajo las garras negras del recién invocado, esparciendo el calor sulfuroso del Infierno.

Con aspecto más demoniaco que humano Kerath dio un paso al frente, acostumbrando su espíritu a su nueva forma material. Estirando una siniestra mano levantó el cadáver que yacía en el suelo de la estancia, devorándolo, haciéndolo parte de su majestuoso ser en agradecimiento por liberarlo.
Con la boca llena de sangre Kerath rugió, rugió el odio de una eternidad de sufrimiento en los pozos del Infierno, rugió la sed de venganza que comenzaba a ser saciada con la sangre del poderoso hechicero que lo liberó, rugió invocando a su ejército, y su ejército respondió. Las runas brillaron con más fuerza, liberando su poder en el centro de la estancia, haciendo brotar una enorme columna de fuego y sangre inocente. El techo se cubrió con nubes rojas de tormenta sulfúrica y de la columna brotó el ejército de Kerath.
Los estandartes rojos se alzaron y Kerath rugió de nuevo, esta vez la sombra no terminará.

Etiquetas: