martes, febrero 14, 2006

Maldito Consumismo

14 de Febrero.

-Buenas tardes joven, ¿me puede dar esa rosa por favor?
-Claro que sí, güerito. ¿Es pa la novia?
-Sí, hace un mes que no la veo y quiero sorprenderla.
-Amonos galán, que detalle. ¿La quiere con papel de corazones o con celofán?
-Con celofán está bien, gracias.
-No sea aguado joven, a la niña le va a gustar más con sus corazoncitos, es más, ahí tiene su moño rosa pa que se vea más bonito.
-Celofán está bien.
-Otzz, si cuesta lo mismo, no sea tímido, el listón también es de a grapa. ¿A poco no quedó más bonito?
-Estee, sí, gracias....
-Mire, hasta un puñito de confeti pa rematarle.
-¡No! Eso n.... Bueno, ya qué....
-Hay digame donde le corto el tallo.
-Ahí está bien, gracias.
-Aproveche que es el día de los enamorados y llevele media docena, no sea marro, güerito.
-No, así dejelo. ¿Cuanto le debo?
-Cuarenta pesos joven.
-¿CUARENTA PESOS? ¡Pero si solo es una rosa!
-Así están los precios hoy güerito.
-Solo traigo quínce....
-No pus ni pal tallo le alcanza.
-Bueno.... gracias de todos modos.
-¿A donde güerito, y yo que le hago a esta cursilería?
-Tírela a la basura, de todos modos ya se echó a perder.

Consumismo sobre sentimientos.......................
.......... que caro sería morirse el 14 de febrero.

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Nerea said...

Has sido elegido para seguir con la cadena de los cinco hábitos, puedes checarlo en mi blog. Al final tienes que encomendar a otros cinco, según la tradición.

Saludos

15/2/06 9:31 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

En efecto!

15/4/07 4:49 p.m.  
Blogger Unknown said...

LOL Te juro que me imaginé perfecto al mercader y toda la cosa eh. jaja. Yo lo veo como un día para divertirse, una excusa para salir, no realmente como un día para demostrar el amor y amistad de uno. Eso se hace diario. :)

23/2/08 4:37 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home