jueves, enero 12, 2006

Arena Negra

Abro los ojos y la luz me ciega, no es una luz convencional, es una luz que solo inspira desesperación. Mis ojos se ajustan a la luz mientras me pongo de pie, un cielo color mostaza y vastas dunas de arena negra me dan la bienvenida, no hay nada ni nadie alrededor, solo desolación y desesperación. Lo que más me tortura son las olas de agua oscura que chocan contra mis pies, no puedo verlas, duele mucho.
¿Permaneceré por siempre en esta playa de arena negra, o me sumergiré en el agua muerta para nunca ver el tortuoso cielo amarillo de nuevo?

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger Nerea said...

Hola! Bienvenido a este mundo de los blogs donde la arena es del color que la pintes y corroe como corroe nuestra existencia misma..

Saludos etéreos queridísimo Marius

12/1/06 11:37 p.m.  
Blogger Unknown said...

Qué peculiar imagen...

23/2/08 4:32 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home