miércoles, octubre 18, 2006

Diálogo entre Novomancer y Arena Negra

-Vete por favor.
-¡Calla! ¿Por qué defiendes este lugar de sombras? Entiende que yo soy la luz.
-Tenemos suficiente luz aquí, muchas gracias.
-Debo destruirlo, este lugar es maligno y....
-¡No insultes la creación de mi amo, es hermosa, es sincera!
-.... y claramente tú eres tan maligno como este lugar y el monstruo que lo creó.
-¡Suficiente! Las palabras pertinentes han sido dichas, las advertencias propiamente establecidas, y continuas insultando a mi amo y a mi hogar. No más, falso profeta.
Ha llegado tu hora...

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Poncho said...

He de decir Huerfano, que me has sorprendido a la hora de escribir en tan poco esácio una idea tan compelta ya real. Meha parecido muy buena. ESPERO QUE AL LEER ESTO TE ENCUENTRES BIEN.

HUERRFANO DE PAPA VINYL

25/11/06 10:31 a.m.  
Blogger Mondblume said...

Marius, interesante diálogo, me ha gustado. No hay más que decir.

25/11/06 5:46 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home