sábado, marzo 04, 2006

Canción Triste

Una canción triste está hecha de nostalgia, de no se que cosa que pesa no en el corazón, sino en el estómago.
Una canción triste está hecha de momentos perdidos, de recuerdos dolidos, de besos no dados, de abrazos ignorados, de encuentros sin encontrar, de cuentos traspapelados, de botones descocidos, de letras quemadas, de cenizas pisoteadas que huelen a gasolina.
Una canción triste está hecha de un hombre, de una mujer, de distancia, de felicidad que ya no lo es, de tristeza que lo seguirá siendo.
Una canción triste se compone a las doce de la noche, a media luz, mientras las campanas repican la hora y nuestros oídos son un claro de luna.
Una canción triste está hecha de inspiración perdida, de éxitos que no son éxitos, de restricciones, de barreras, de fronteras.
Una canción triste está hecha de amores perdidos, del tiempo que ya pasó, de botellas vacías, de huesos rotos, de corazones sangrantes, de llagas incurables, de ríos de lágrimas, de querer y no saber qué, de días negros, de palabras inconcisas.
Una canción triste está hecha de ti y de mí, de espejos rotos, de palabras perdidas, de miradas llorosas, de miradas frías, de bailes que nunca fueron, de momentos que nunca serán, de gestos ajenos, de distancias impuestas, de barreras que queman. De silencio, de la melodía del adios....

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Mido said...

Mejor descripción de una canción triste no creo encontrar, realmente me llegó...

13/4/07 12:05 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home