jueves, agosto 14, 2008

Cartón

Para Diva.
Serie Cartón III

Mi perro, Cartón, ya no está conmigo. Se fue, se fue a un lugar al que yo no pudo ir, se fue a un lugar al que ni esta esfera, a la deriva en el espacio, puede llegar. Que vacío se siente el corazón, que vacío se siente, porque Cartón era parte de mí, no sólo mi mascota fiel. ¿Y qué me queda de consuelo? El frío vacío del espacio. La soledad me consume una vez más, mi mente solía asemejarse al espacio en su vacío, pero ahora parece un sol fragmentado, un universo roto de pensamientos caóticos que tengo que enfrentar en soledad. Tal vez Cartón no fue el único en irse, tal vez mi perro fiel no fue al único que perdí. ¿Pero cómo saberlo? Mi único indicio es la soledad.

Si estás ahí... ayúdame.
Por favor, regresa....

Cartón, mi Cartón....



"Adiós Cartón, no te vayas"

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger Mondblume said...

Yo siento ese hoyo; el conjunto completo me lo hizo sentir. Gracias. Cartón sigue siendo un gran nombre.

14/8/08 9:26 p.m.  
Blogger Saf said...

Justo ayer vi un capitulo de futurama re triste con un perro.. y ese dibujito q hiciste expresa a la perfeccion el sentimiento.. muy lindo de verdad..

21/8/08 4:18 p.m.  
Blogger María Buendía said...

inconforme..
triste
impotente.
infeliz..
creí ciegamente en el artefacto fantástico,
pensé que podíamos atravesar todas las adversidades juntos, protegidos bajo la intocable transparencia de esta esfera, ahora veo, me detengo porque tengo y no por que quiera. Tú te vas... y no puedo con lo infeliz que me siento..

.... esto nació de mí después de triste deleite "Cartón"... animo, Marius...

Maxco, Cartón!!!

6/9/08 10:51 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

que triste aunque siempre perdemos a un pedaso de nostros.

que chido nombre el de carton
y espero que lo vuelvas a ver algun día de tu inmensa y profunda muerte

3/10/08 9:01 p.m.  
Blogger Unknown said...

Yo amo a mis perros... No sé qué voy a hacer el día que salgan de mi vida... De verdad me causa dolor leer lo que has escrito.

16/2/09 11:41 a.m.  
Blogger Luna said...

No tengo comentarios....con éste me MATASTE, tal vez sea el más sencillo pero para mí es el que más vale y más al ver "para Diva", me encantó cómo lo plasmaste, un beso amigo argentino

27/10/09 8:36 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home