martes, abril 15, 2008

Kerath

Hace unos días contraté a un dibujante llamado Deino para que hiciera una versión más realista de un boceto que hizo Hazard de Kerath. Aquí les dejo ambos, el primero es el de Hazard. Lo único que yo le cambiaría (a ambos) es la nariz, es demasiado aguileña para mi gusto, eso o en el de Hazard se ve más fruncido el seño (me gusta más). Escogí este dibujo porque capta la esencia de Kerath en batalla, agresivo, siempre en movimiento, furioso, también la edad de la que se ve me parece apropiada. Me gustaría que el de Deino se viera más caucásico pero no deja de encantarme, el sombreado es excepcional y es justamente lo que buscaba. Si alguien se anima a hacer un dibujo realista de Kerath es más que bienvenido,solamente avíseme y nos ponemos de acuerdo. Dejen sus comentarios ya sea aquí o en mi mail.


Kerath by Hazard.

Kerath by Deino.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Deino said...

Me encantaria repetirlo ahora con mas tiempo y menos presion de por medio :D (EN ese momento me moria ya de cansancio je). Un gran placer encontrarte y saber que tienes un blog, yay! :D Lo agregare a mis links en el mio :)

16/4/08 10:27 p.m.  
Blogger Poncho said...

Buenos dibujos

18/5/08 3:56 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home