viernes, julio 13, 2007

Sexta Crónica: Nameloth

Reporte del Frente de Batalla.

Grandes Señores de Teluria:

Les escribo esto desde la desolación que alguna vez fue mi ciudad natal. Los habitantes de Althernam hemos logrado la primera victoria sobre el ejército de Kerath gracias a un arma dada a nosotros por nuestro enemigo: su soberbia.
Kerath, confiado por sus aplastantes victorias, decidió dividir su ejército, enviando a la porción más pequeña sobre la provincia de Althernam y marchó personalmente a Eldamar. A base de acero y sangre logramos sobrevivir, pero lo que antes llamamos hogar es ahora un cementerio humeante.
Nuestros espías reportan que la ciudad de Eldamar es ahora una pila de escombros sin sobrevivientes, sufriendo el mismo destino que Lurival, Fezelgot, Vatha, y todas sus provincias.

Kerath ha sufrido su primera derrota y puedo garantizar que ha aprendido de ella, pero de nuevo su soberbia nos da un arma más, sabemos que su ejército marcha en nuestra dirección.
Él no descansará hasta que todas las ciudades de Teluria ardan bajo su estandarte y la única forma de lograrlo es mantenernos separados.
He visto su poder, he visto como los menos de su ejército conjuran horrores y tormentas de fuego, los he visto vencer a mis hombres de las maneras más sádicas y terribles, y se que todos caeremos a menos de que nos unamos bajo una misma bandera para derrotar a este demonio sanguinario.

En conjunto nuestros ejércitos lo derrotarán, unamos nuestras fuerzas en una alianza total o perezcamos uno a uno bajo la sombra del Oscuro. Hagamos que Kerath entienda que el total de los reinos de Teluria es invencible.

Pongo mis habilidades a su servicio.

-Nemeloth, General de la Resistencia.

Etiquetas: ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

esta muy padre esta crónica, me gusto mucho

15/7/07 1:25 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home