jueves, enero 26, 2006

Una bala

Caigo al suelo convulsivo después de la última, siento que mi alma comienza luchar para escaparse de una vez por todas de este horrible sufrimiento, soledad maldita que cala hasta lo más profundo del tuétano. Escucho el ferrocarril, el rechinido de las vías hace que mi cuerpo se contraiga y mi alma tiemble por el bienestar de ambos. Mi cuerpo será destazado en vida y dado a los sarnosos canes infernales que rondan por aquí, mi alma la devorará el gran gusano y todo será oscuridad, todo por una maldita bala perdida, perdida primero en mi bolsillo, luego en mi arma y, finalmente, en mi cabeza. Las ideas se fugan más rápido que la sangre, temo olvidar en poco tiempo como hablar, como pensar, como sentir, peo no zerae nsezzzzarioou, la moetrei vene poi mí en sou fierocarouill, ue estraniaré vida, ue extraniaré lunna, ue estraniaré amour....

Etiquetas:

lunes, enero 23, 2006

Egoísta

Vuelve tu mirada a la carroña, quimera egoísta, robas mis sueños y hoy buscas perdón. Pidele perdón a mis lágrimas, que fueron destinadas al destierro por tu miedo, borrate de mi rumbo que olvidada estabas ya. Y encima buscas tu confort en mi torturada memoria, egoísta. Ave de rapiña, mendiga de dolor, sosobra de la esperanza, falta de consuelo, ladrona de felicidad, entierra lo poco que has dejado de este pobre ingenuo, recoge tus maletas y lárgate que bajo tierra estoy mejor.

Etiquetas:

sábado, enero 21, 2006

Compañía

Buscaba compañía. El silencio me torturaba con su horrible silencio y yo buscaba una voz que lo destruyera. Finalmente, buscando entre cacharros viejos y sueños perdidos, encontré lo que buscaba. Con un botón activé su cerebro y mi extraño compañero comenzó a hablar desde dentro de una caja, no importaba de que, el silencio se había ido. Durante meses observé a este acompañante y me deleité con sus diferentes tonos y personalidades, el desgraciado haría cualquier cosa por no ser desconectado otra vez: hablaría de política, cantaría melodías, daría informes, contaría chistes, todo por morir. Cuando mi carne comenzó a consumirse y mi piel solo cubría huesos fue que la desdicha volvió a mí, esa voz hipócrita de un compañero que nunca llegará comenzó a robar la poca sanidad que mi cerebro conservaba. Es tu hora de morir, mentiroso capricho del hombre, silenciosa compañía dentro de una caja, muerete y empolvate de nuevo en el laberinto de sombras, muere y calla por fin que lo mismo haré yo....

Etiquetas:

jueves, enero 19, 2006

Sueño

Tengo sed, tengo sueño. Me conducen por caminos conocidos ruedas desconocidas, los párpados pesan como hierro y casi pierdo mi destino. Maldito seas mundo onírico que huyes de mí, te maldigo hoy y siempre por abandonarme al tortuoso silencio de la despierta soledad. Te bendeciré cuando te dignes a volver a mí, cuando vuelvas a cobijarme con tu dulce inconciencia, cuando desprendas mi espíritu de mi coraza y la dejes sanar.
Te maldigo y te bendigo como a mí mismo, hijo del tiempo, rompe esas manecillas que ya es hora de dormir....

Etiquetas:

jueves, enero 12, 2006

Arena Negra

Abro los ojos y la luz me ciega, no es una luz convencional, es una luz que solo inspira desesperación. Mis ojos se ajustan a la luz mientras me pongo de pie, un cielo color mostaza y vastas dunas de arena negra me dan la bienvenida, no hay nada ni nadie alrededor, solo desolación y desesperación. Lo que más me tortura son las olas de agua oscura que chocan contra mis pies, no puedo verlas, duele mucho.
¿Permaneceré por siempre en esta playa de arena negra, o me sumergiré en el agua muerta para nunca ver el tortuoso cielo amarillo de nuevo?

Etiquetas: ,